Moon Sofa

Un signo absolutamente contemporáneo

Diseño caracterizado por sus líneas curvas y envolventes

Moon es un sistema de asientos con un amplio programa de elementos componibles, ofreciendo diferentes soluciones en espacios que buscan un signo absolutamente contemporáneo.
Diseño caracterizado por sus líneas curvas y envolventes, una exigente sutileza en su interior mediante costuras que definen los brazos y respaldo de la estructura, aportan un toque de elegancia creando la perfección del diseño y desarrollo que remarcan las siluetas curvilíneas. La colección Moon ofrece un elevado nivel de confort, gracias a la excelencia de los materiales utilizados en su interior, aportan una agradable sensación de cálida acogida.
El sistema está compuesto por diferentes elementos rectos y curvos con un único cojín de asiento. Los diversos elementos modulares permiten una amplia gama de disposiciones, desde sofás fijos como configuraciones en L definidas por elementos curvos combinados con elementos rectos, respondiendo a una interpretación más clásica o más contemporánea del espacio.
Los elementos curvos remarcan las líneas suaves, un detalle significante que asume un carácter protagonista en un salón como elemento central, creando un movimiento en todo su perímetro.

COMPUESTO POR DIFERENTES ELEMENTOS

Curvos y rectos con un único cojin de asiento

Techincal features

Estructura de madera maciza y contrachapado marino de 25 mm reforzada con listones redondeados y escuadras de madera. La parte trasera del bastidor construida en tablex 2 mm y la estructura de los brazos en contrachapado de 10 mm. Suspensión del asiento mediante cinchas elásticas de gran calidad. Todo el conjunto cubierto con espumas de diferentes densidades y posteriormente forrado en fibra 10 mm. Los cojines de asiento y respaldo, además de la mezcla de pluma de oca y fibra se completan con la adición de una pieza de viscoelástica a la base de poliéter.

GET INSPIRED

Nuestros proyectos os acomodan

¿QUIERES VER MAS PRODUCTOS?

Contacta con nosotros si tienes alguna duda