Berry Sofa

Un signo absolutamente contemporáneo

Con una estética equilibrada, sigue el impulso dictado por formas generosas y líneas distintivamente horizontales.

La fusión perfecta entre lo clásico y lo contemporáneo es la creación del sistema Berry.
Inspirado en arquitecturas dinámicas y sinuosas, el sofá Berry se caracteriza por una entrañable suavidad y sensual elegancia, contrastando con una línea horizontal en la base de su estructura.
Los diversos elementos modulares han sido diseñados para poder combinar entre sí, sistema de asientos con una amplia gama de disposiciones, elementos curvos y rectos que se pueden fusionar en la misma composición para crear espacios con un ambiente envolvente.
Configuraciones de grandes dimensiones caracterizadas por la geometría perfecta, gracias a la versatilidad del sistema se consiguen combinaciones de grandes dimensiones, definiendo un acabado sinuoso y elegante.
Cada uno de los elementos de brazo y respaldo es independiente, un sistema que ofrece un diseño de alta costura, definiendo cada plaza mediante cojín de asiento y respaldo.
La base de su estructura caracteriza el diseño propio de la compañía, un elemento de tecnología y desarrollo que permite un fácil sistema de ensamblaje mediante módulos de brazos con respaldo y respaldos individuales.
El diseño de las patas está definido por un color propio gris antracita, sus líneas rectas acompañan en toda la horizontalidad y profundidad de la base, manteniendo los elementos elevados desde el suelo, transmitiendo así una sensación de ligereza a los volúmenes suspendidos.

COMPUESTO POR VARIOS MODULOS

Curvos y rectos con un único cojin de asiento

GET INSPIRED

Nuestros proyectos os acomodan

¿QUIERES VER MAS PRODUCTOS?

Contacta con nosotros si tienes alguna duda