LA HISTORIA DE UNA TAPICERIA RECONVERTIDA A UNA GRAN MARCA

Martínez Cardona fue fundada por Bartolomé Martínez allá por el año 1973 dedicándose a la restauración de sofás, butacas, sillas y mueble tapizado en un pequeño taller de Lérida. Fue dos años después cuando Bartolomé Martínez decide fundar su propia empresa en Fraga, Tapizados B. Martínez, ampliando el negocio con la contratación de personal y consolidando su nombre a nivel local.

Con toda una trayectoria dedicada a la tapicería y siguiendo la tradición artesana, llegado el año 2004 nace Tapicerías Martínez Cardona, S.L, dejando a un lado la restauración y aunando todos esfuerzos en la fabricación artesana de sofás a medida bajo la marca Sofás MC.

LA FÁBRICA

Donde la magia tiene lugar

TRANSFORMACIÓN COMO SIMBOLO DE ACTUALIDAD Y NECESIDAD

La investigación de nuevos materiales y detalles, con el diseño y la artesanía como hilo conductor, unidos al mimo puesto en cada proceso de construcción hacen de cada pieza una joya única e inigualable.

HOME / HOSPITALITY

Productos para cualquier espacio

MC STUDIO

Studio Khamai

UN EQUIPO FORMADO POR GENERACIONES Y COLABORACIONES

La unión hace la fuerza y es por eso que MC Sofás abre un nuevo camino con la apuesta de jóvenes diseñadores que aporten un toque de frescura al estilo MC. Studio Khamai es un estudio creativo dedicado a generar ideas y propuestas a empresas y con Mc quieren conseguir un objetivo, ver estos productos de calidad en todos los espacios con un toque Khamai. Su fusión hace que MC crezca en los ámbitos de nuevas tipologías de producto y nuevos proyectos a los que afrontarse. Debido a la energía camaleónica del equipo Mc abre un camino al hospitality asesorando a constructores y promotoras la posibilidad de nuevos negocios. Su fusión hace que MC crezca en los ámbitos de nuevas tipologías de producto y nuevos proyectos a los que afrontarse. Con este nuevo despacho de diseño y de innovación MC optimiza y mejora su capacidad de customización, ofreciendo a su cliente un trato cercano y personalizado y con la mejor tecnología para ofrecer incluso antes del proyecto una imagen en detalle de aquello que imaginan y quieren.

© Copyright - Studio Khamai