LA HISTORIA DE UNA TAPICERIA RECONVERTIDA A UNA GRAN MARCA

Sofás MC fue fundada por Bartolomé Martínez allá por el año 1973 dedicándose a la restauración de sofás, butacas, sillas y mueble tapizado en un pequeño taller de Lérida. Fue dos años después cuando Bartolomé Martínez decide fundar su propia empresa en Fraga, Tapizados B. Martínez, ampliando el negocio con la contratación de personal y consolidando su nombre a nivel local.

Con toda una trayectoria dedicada a la tapicería y siguiendo la tradición artesana, llegado el año 2004 nace Tapicerías Martínez Cardona, S.L, dejando a un lado la restauración y aunando todos esfuerzos en la fabricación artesana de sofás a medida bajo la marca Sofás MC.

FABRICA MC

Producción a tu medida

TRANSFORMACIÓN COMO SIMBOLO DE ACTUALIDAD Y NECESIDAD

La investigación de nuevos materiales y detalles, con el diseño y la artesanía como hilo conductor, unidos al mimo puesto en cada proceso de construcción hacen de cada pieza una joya única e inigualable.

HOME / HOSPITALITY

Productos para cualquier espacio

HOME

Una vivienda con personalidad

La singularidad de las colecciones de Sofas MC ofrece una pluralidad de estímulos y sugerencias para combinar en los diferentes diseños en espacios contemporáneos.
Una extensa gama de diferentes productos en mueble tapizado, permiten a nuestros clientes especificar en cada proyecto una personalidad inigualable.
Sofas MC tiene como objetivo ofrecer las diferentes herramientas para arquitectos, interioristas, diseñadores y prescriptores.
Un equipo formado por profesionales que ofrecen unas habilidades específicas y de alta calidad, que difieren en el mercado residencial en términos de propósito y funcionalidad del producto para satisfacer las necesidades del cliente.
Nuestro equipo es capaz de interpretar y traducir cada proyecto, atendiendo las necesidades de estética y funcionalidad mediante un exhausto análisis del concepto de diseño y los estándares de calidad requeridos por el cliente.
Ofrecemos a nuestros clientes, consejos, soluciones e ideas que son funcionales, gestionando y controlando cada proceso productivo.

CONTRACT

Proyectos únicos y exclusivos

La división Contract de Sofás MC ofrece soluciones en proyectos de hoteles, residencias, oficinas, comercio minorista y restauración.
El control en cada parte del proceso es muy importante para poder satisfacer las necesidades en cada proyecto, nuestro Know How nos permite aportar la experiencia para calibrar todo y cada una de las partes del proyecto.
Mueble tapizado a medida, diseñado y fabricado para cada proyecto específico. La división Contract de Sofás MC estudia cada proyecto desde la solución estética, como la solución de desarrollo. Cada proyecto es traducido e interpretado mediante un análisis del concepto de diseño garantizando cada uno de los materiales que intervienen en cada producto, desde términos de comodidad, densidades de espuma, normativas y resistencia.
La colección de muebles tapizados estándar de Sofas MC es capaz de generar la combinación perfecta en el diseño personalizado de cada uno de los proyectos., ambos utilizando productos estándar, posiblemente modificados a necesidades específicas, y creando productos a medida.

MC STUDIO

Studio Khamai

UN EQUIPO FORMADO POR GENERACIONES Y COLABORACIONES

La unión hace la fuerza y es por eso que MC Sofás abre un nuevo camino con la apuesta de jóvenes diseñadores que aporten un toque de frescura al estilo MC. Studio Khamai es un estudio creativo dedicado a generar ideas y propuestas a empresas y con Mc quieren conseguir un objetivo, ver estos productos de calidad en todos los espacios con un toque Khamai. Su fusión hace que MC crezca en los ámbitos de nuevas tipologías de producto y nuevos proyectos a los que afrontarse. Debido a la energía camaleónica del equipo Mc abre un camino al hospitality asesorando a constructores y promotoras la posibilidad de nuevos negocios. Su fusión hace que MC crezca en los ámbitos de nuevas tipologías de producto y nuevos proyectos a los que afrontarse. Con este nuevo despacho de diseño y de innovación MC optimiza y mejora su capacidad de customización, ofreciendo a su cliente un trato cercano y personalizado y con la mejor tecnología para ofrecer incluso antes del proyecto una imagen en detalle de aquello que imaginan y quieren.